Hotel Gardaland, Castelnuovo del Garda

Si buscáis un lugar de diversión para toda la familia, el Gardaland Hotel es el lugar indicado. Grandes y pequeños descubrirán un lugar mágico y serán catapultados a lugares de ensueño.

¡El Gardaland Hotel os invita a vivir una experiencia fantástica proponiéndoos una estancia estupenda! Empezad el día dándole los buenos días a Prezzemolo, la inimitable mascota de Gardaland.

El desayuno se sirve de 7.30 a 10, y os brinda productos saludables y suculentos y gran variedad de alimentos de alta calidad que saben respetar la tradición internacional aportándole el gusto goloso de nuestros pasteleros.


Tras un día en el magnífico mundo de Gardaland, ¡cenad de nuevo con Prezzemolo! El Wonder Restaurant, abierto también a los clientes externos, propone todas las noches de 19.30 a 21.30 el Gran Buffet, una selección de platos de todas las categorías y fruta fresca e impresionantes postres ¡para haceros disfrutar de una cena fabulosa!

Y para una cena más exclusiva y refinada, el Wonder Restaurant a La Carte os espera de 19.30 a 21.00 (se recomienda reservar mesa).
La magia y la diversión no acaban aquí: ¡todas las tardes hay un animado programa de actividades “formato familia”, y los fines de semana disfrutaréis de los exclusivos espectáculos de los Artistas del Gardaland Theatre!

El elegante Relaxing Café, situado en el espléndido vestíbulo del Gardaland Hotel, es el lugar ideal para pasar agradables momentos de relax degustando geniales bebidas y apetitosos aperitivos. Para los amantes del té, el Tea Time ofrece una exclusiva selección de tés y pastas realizadas por los maestros Confisuer. Para grandes y pequeños, la divertida y animada Merienda con Prezzemolo os ofrece golosas y sabrosas propuestas que se acompañan con la presencia del mítico Prezzemolo. Y antes de empezar la noche… la Happy Hour.

El Hotel dispone de una amplia zona acuática destinada al deporte, ideal para quien desee concederse un momento de relax al sol o disfrutar del agua. La zona ha sido bautizada como Blue Lagoon. Cuenta con elementos escenográficos enriquecidos por un verde frondoso, y allí encontraréis además una amplia zona hidromasaje y una bañera para niños.

Dentro de la zona acuática de la Blue Lagoon, podéis disfrutar de un momento en familia en el Pool Bar. Lejos del ruido ciudadano y del estrés cotidiano, sumergíos en el espléndido marco del Lago de Garda y disfrutad de los verdes jardines del Gardaland Hotel: intensos momentos de profundo relax.

Deja tu Feedback

Gardaland Hotel, Via Palù, 11 - Castelnuovo del Garda

HotelsinGarda.com

Copyright © 2007 - 2019 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura